El amor de un padre cumple diez días

Buenas tardes noches, criaturas y corazones literarios.

Como sabéis, hace diez días salio a la luz mi último trabajo «El amor de un padre»

Un drama familiar donde Daniel pasa de la noche a la mañana de esperar un hijo o una hija, no querían saber el sexo hasta que naciera, a ser padre y madre a la vez, ya que su mujer murió en el parto.

En estos días días que lleva publicado he sentido un apoyo fantástico de personas que me siguen y se leen mis libros, como de gente que es el primero que se han leído y me han felicitado por el trabajo bien hecho.

Decir también que he trabajado con una imprenta y con una editorial para hacer una edición especial limitada, de este libro. Irán todos en color y con algún que otro regalo. Si quieres uno, avísame y te lo guardo. Aquí te dejo la portada de como será.

Portada con solapas
Opinión/reseña
Opinión/reseña

Estoy muy contento y muy orgulloso de estos primeros diez días y os animo a que lo leáis.

Os invito a que os sentéis, cojáis pañuelos o sábanas y dediquéis un par de horas a leer este libro. No por que sea mío, si no por que dentro de sus páginas encontraréis miles de sentimientos, de situaciones del día a día, de como un padre tiene que aprender a ser como decía, padre y madre a la vez, como una cuñada arrepentida intenta lograr el perdón, como una amiga que siempre ha estado ahí, se convierte en una figura materna para la niña. Como esa niña va cambiando según va creciendo. Cómo una mujer rehúsa el tener algo con el protagonista por el mero hecho de ser padre…

Situaciones que en algún momento cualquiera ha vivido, e incluso el mayor drama de la trama, el que tu hija salga del colegio y no vuelva a casa… el mayor miedo de un padre o de una madre, de ambos…

Banner promocional

Y nada, os dejo pensando en si leerlo o no leerlo, en si darme la primera oportunidad o una nueva.

Pero antes, escucha la música y lee este booktrailer que seguro te gustará.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por leerme, por compartir mi trabajo, por estar ahí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.