Conociendo a Gabriel y La llama de la pasión. Romance y Erótica

Buenos días, criaturas literarias.
Hace un tiempo que no os visito y hoy os traigo dos de mis trabajos.

0001
Uno ya le conocéis o al menos deberíais, por que para muchos que la han leído, hombres y mujeres, es un canto al amor en todos sus sentidos, os hablo de Conociendo a Gabriel.
En este libro trato un problema que veo en la sociedad. ¿Por qué una mujer madura, no puede o no debe enamorarse de un hombre más joven? ¿Por qué si es al revés, está bien visto?


Pues bien, en esta novela profundizo en ese tema, pero no es el único. Porque por mucho que digamos, en esta sociedad no está bien visto tampoco que un hombre llore. Siempre nos han enseñado que un hombre no llora, un hombre va a trabajar, trae el sueldo a casa, comparte las labores de la casa (A mi me lo enseñaron así) pero llorar es otra historia y mucho menos por una mujer.
Conociendo a Gabriel, como dicen muchas de sus lectoras muestra el tipo de hombre “perfectamente imperfecto” que se preocupa por “su mujer”. Todo en clave romántico.

Promo playa
Por otro lado, tenemos a Laia y Fran, protagonistas de La llama de la pasión.

La llama de la pasioón2
Al igual que con Gabriel, me decidí a criticar otro aspecto de nuestra sociedad. Pero esta vez por parte de los hombres, o de algunos.
¿Por qué tienen que salir huyendo, cuando se enteran que esa mujer es madre? ¿Acaso no tiene el mismo derecho a ser amada que otra mujer? ¿Acaso ese/a niño/a tiene culpa de que su padre se haya marchado?


Estamos de acuerdo que cada uno hace lo que cree conveniente para el mismo, pero pararos a pensar un momento. ¿De verdad es justo dejar de conocer o de querer a una persona, por que tenga un/a hijo/a de otro hombre? Yo os respondo por mi parte. NO
No es justo, y como yo, habrá muchos más hombres con ese pensamiento, pero por desgracia no todos. Todo en clave Erótica.

46498135_313106919511462_2733306350971912192_n
¿He logrado que os pique la curiosidad? ¿Os gusta este tipo de lecturas? Os invito a que las leáis y descubráis personajes que os van a acompañar siempre.
Por cierto, aprovecho para deciros que Conociendo a Gabriel, está en #PrimeReading

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .