Reseña La Hechicera Azul de Klara Delgado

Aquí estoy de nuevo, criaturas literarias.

La última reseña del día es para Klara Delgado y su Hechicera Azul.

Una preciosa historia de Fantasía, habéis leído bien, de fantasía. Hacía tiempo que no leía este género, a pesar de que lo amo y es mi preferido para escribir.

Comencemos…

La imagen puede contener: una persona, texto

Sinopsis

Cuando Nemark salvó a un mago oscuro de caer en una trampa para osos, nunca se imaginó que los engranajes que guiaban su destino ya estaban moviéndose.
Ella había negado su herencia y olvidado su pasado, sin saber que desde ese momento se embarcaría en un viaje de autodescubrimiento y aceptación de mano del nigromante que sacudió su mundo. A partir de entonces, compartiría junto a él un turbulento camino que vincularía sus vidas para siempre.

Resultado de imagen de La Hechicera Azul Versión Kindle de Klara Delgado (Autor)

Opinión personal

Para todo amante de la literatura fantástica, conocer o haber leído la Dragonlance, es algo que parece o debería ser del todo normal.

¿Por qué cito esos libros? Muy sencillo, por que Klara me recordó mucho a ellos.

Principalmente con el protagonista masculino, un mago oscuro con unos ojos como llamas… Me hizo recordar al mago más poderoso de todos los tiempos, y no, no hablo de Albus Dumbledore, ni de Harry Potter, ni si quiera se acerca a Gandalf el Gris… Estoy hablando de Raistlin Majare. Quien no sepa quien es… ya puede leer las Crónicas de la Dragonlance.

La imagen puede contener: una persona, de pie y texto

La historia gira en torno a el y a Nemark, una muchacha en apariencia normal y corriente, ahijada de una gran maga de la luz. Pero que en su interior guarda un secreto que muy pronto será desvelado.

Lornark, enseguida siente algo en ella, algo que le descuadra y que le hace dudar, ya que la muchacha le dice que nunca ha practicado la magia.

A partir de ese encuentro, Nemark se interesa por esta, hasta es llevada a la ciudadela de los magos oscuros, para estudiar su magia y ser parte de ella.

Poco a poco, Lornark empezará a descubrir más cosas de ella, cosas que jamás hubiese esperado, él uno de los magos más poderosos de la tierra, impresionado por una “simple muchacha” pronto se dará cuenta que de simple, no tiene ni la hojas verdes que decoran su pelo.

Klara también se presenta al #premioliterario2019 por lo que te deseo mucha suerte.

Os dejo mi cuento, que también se presenta al concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.