El deseo de Alicia, candidata al #premioliterario2019

Buenos días de nuevo, criaturas literarias.

Esta vez vengo a hablaros de mi cuento infantil, que he escrito para el premio de Amazon.

el deseo de Alicia portada

El deseo de Alicia, es un cuento por y para los niños. ¿Por qué para los niños? ¿Qué te ha hecho volver a cambiar de género?

Lo primero, por que ellos son los escritores y lectores del mañana, por que estoy cansado de ver a niños de 8 a 15 años, embobados con el Fornite, Word of Warcraft o Fifa, sin prestar atención a una cosa tan importante en la vida, como la lectura.

El cambio de genero, se debe a que el día de la literatura infantil, decidí hacer un relato, que se tituló “El pozo de los deseos” quedé tan satisfecho con él, que decidí hacer un regalo a mis sobrinos con él y de paso a todos los niños.

pexels-photo-338936

¿Queréis saber de que trata?

La mamá de Alicia está enferma, nada parece curar su enfermedad. Alicia triste por ello, descubre una tarde, la leyenda del pozo de los deseos. Unos días después, se arma de valor y sale en su busca. Solo tiene un objetivo, curar a su madre.¿Encontrará el pozo? ¿Podrá curarla?

No espero ganar el concurso ni por asomo, pero me doy por satisfecho con que mi cuento  sirva a los padres, para que sus hijos descubran lo bonito de este mundo de letras, que les duerman con él y descubran por ejemplo, que a los animales a todos ellos, hay que tratarlos como se merecen, no por ser animales, son menos que nosotros. Que a los padres hay que amarlos y respetarlos, que en la vida nunca sabes de quien vas a necesitar y mucho menos, quien te va a ayudar.

Pero sobretodo, lo importante, el mejor mensaje que conlleva este cuento es, que aunque seamos adultos, una vez fuimos niños y nunca deberíamos dejar de soñar, dejar de ver el mundo como lo ven los niños, por que si echáis la vista atrás, el mundo era maravilloso.

66268649_2330907387160114_7850426843801845760_o

Si queréis leerlo, si queréis ayudarme en está travesía, os dejo el link del libro. Gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.