Reseña de Cuando te encontré de Janis Sandgrouse

Buenas tardes, Criaturas literarias.

¡Si! otra reseña más. Esta vez le toca el turno a Janis Sandgrouse y es que estar sin internet, da para leer mucho ¿No creéis?

Es el primer libro que leo de la autora y creo que no será el último.

 Sinopsis

Después de que su novio la dejara, Patricia cambió sus pequeñas vacaciones para dos por unas vacaciones con sus mejores amigas y puso distancia entre Dawson y ella. Pero no imaginó que allí, tan lejos de casa, pudiera encontrar a alguien por quien acabaría sintiendo algo.

“¿Cuál era la probabilidad de encontrarse con aquél hombre a tantos kilómetros de Nueva Jersey? Posiblemente ninguna, o quizás miles, pero el caso era que él. precisamente él, estaba justo detrás de ella ofreciéndole fuego.”

Resultado de imagen de Cuando te encontré  Janis Sandgrouse

Opinión personal

Estamos ante un tema muy común y es que el jefe se enamora de su empleada o que su empleada se enamora de su jefe. A veces aún siendo un tema muy recurrente, aparecen historias que lo hacen un poco más creíble, no estoy diciendo que no pase ojo, cualquiera se puede enamorar de cualquier hombre o mujer.

Por un lado tenemos a Patricia, una secretaria que viaja con sus dos amigas para no echar por tierra el viaje de compromiso que tenía pagado, y es que su novio, ante el inminente compromiso, la había abandonado.

Por otro lado tenemos a  Bobby el jefe de la empresa donde trabaja Pat, que sin esperarlo y trás dar fuego a una mujer en un hotel en Haití, resulta ser una de las secretarias que trabajan en su empresa. ¿Cuántas posibilidades había de que eso pasase?

A partir de ahí, vivirán un tira y afloja en una relación con un tercer implicado, Dawson, el ex de Pat, que estará obsesionado para que ella vuelva con él, hasta tal punto de hacer unas cuantas cosas algo locas.

Si te gusta la novela romántica, te aconsejo leerlo, te gustará.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.