Nuevo Libro. Conociendo a Gabriel

Buenas noches, mis queridas criaturas. ¡Habemus libro!

Esta noche quiero hablaros de mi nuevo proyecto publicado. Una historia de amor pura y dura, sin vampiros, ni hombres lobo, ni alienígenas ni dragones, sin fantasía y sin ciencia ficción. Solo Amor.

PicsArt_04-25-09.52.48

Sinopsis:

¿Por qué cuando la mujer pasa de los cincuenta, se la encasilla como ama de casa y no se tienen en cuenta sus deseos?

 ¿Por qué dan por supuesto que no les apetece tener relaciones sexuales? ¿Qué no se pueden volver a enamorar? ¿Qué sus deseos ya no importan?

 La vida no siempre te conduce por el camino correcto. A veces te anima a cambiar de sentido, a retroceder, para después volver a avanzar.

Nada está completamente decidido. El amor a veces tiene fecha de caducidad, puedes enamorarte y tras veinte años, vivir una vida que no es la que deseabas.

 Marta pensaba eso mismo de su matrimonio, cuando comenzó a notar que esa no era la vida que deseaba para ella y mucho menos para su hija. A partir de ahora tendrá que tomar una decisión: continuar con una vida y una relación que ya no le llenan o abandonar la estabilidad económica y el refugio de su hogar, cerrar los ojos, y lanzarse a la piscina esperando que el agua evite que se estrelle contra el fondo.

¿Está todo decidido? ¿El amor tiene fecha de caducidad? ¿Puedes enamorarte a partir de los 50? ¿Aguantarías 20 años en una vida que no deseas? Es hora de tomar una decisión, abandonar la estabilidad y lanzarse a la piscina. Acompaña a Marta y a Gabriel en su camino de descubrimiento del amor, de la sexualidad, de la amistad, del renacer, de una nueva vida.

Os estaréis preguntando ¿Pero, javier se ha vuelto loco? y la respuesta es…. no. No me he vuelto loco. Tan solo he decidido agrandar mis horizontes.

Creo que todo escritor, debe probar en otros géneros, salir de su zona de confort, probarse así mismo y comprobar, de qué pasta está hecho.

Siempre he sido muy romántico, me ha gustado tener esos detalles, que para unos pueden parecer una chorrada, pero que para otros, digamos que nos hacen sentir bien.

En este nuevo libro, exploro los sentimientos de dos personas principalmente. Ellos son, Gabriel y Marta o Marta y Gabriel.

Marta es una mujer de cincuenta años y Gabriel un hombre de 38.

Dicen que soy valiente al tratar un tema tan olvidado, como las relaciones en mujeres maduras, y es que ellas también tienen derecho a ser protagonistas en las novelas, no solo secundarios ¿O no?

También la he escrito por que cuantos hombres vemos que tienen como pareja a chicas, casi recién salidas de la universidad y no genera debate, pero ¿Y la mujer? Si ella se junta con un hombre menor que ella, no digo que esté mal visto, por que no lo está, me niego a ese comentario, pero si que crea debate, cuando debería ser lo más normal. El amor no entiende de edades.

0001

Otro aspecto que he querido reflejar en el libro, son los hijos.

En todo matrimonio o pareja, los hijos no solo son de una persona, si no de dos.

Y para terminar, otro punto que crítico es el machismo. ¿Por que hay hombres que se creen los dueños de sus mujeres? Todos y cada uno de nosotros, deberíamos saber, que somos libres. No somos propiedad de nadie, como mucho… aceptamos vivir con una persona, por como nos hacen sentir, estando a su lado, por que le amamos, pero no le entregamos nuestra vida, para que la dirija… Quizá en tiempos de nuestras abuelas puede, ahora como cita Sara Wall en el prólogo, la mujer s autosuficiente y poderosa, para decidir que camino coger.

Espero que esta historia os guste, por que hay de todo un poco, pero los predominantes son el amor y el realismo.

Está disponible tanto en papel como en digital, solo en Amazon. Si lo quisierais firmado, tan solo me tenéis que buscar por el Facebook y decírmelo, estaré encantado.

Y hasta aquí hemos llegado. Muchas gracias por leerme.

Nos vemos con la siguiente reseña o entrevista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.